“Nuevas infraestructuras viales y diversidad de mercados han apoyado el crecimiento del Aeropuerto de La Romana”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 marzo, 2015 Deja un comentario

luis-emilioLas nuevas infraestructuras viales y la diversidad de mercados a los que ahora puede acceder el Aeropuerto Internacional de La Romana han apoyado su crecimiento de más de un 20%, según explicó el director de esa terminal, Luis Emilio Rodríguez.

El también expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) aplaudió las iniciativas del gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, al considerar que las nuevas obras viales han beneficiado a muchos rubros que componen el turismo, tales como el sector transporte y la agroindustria.

Durante un encuentro coordinado por el Banco Popular Dominicano en el hotel Ritz Carlton de Berlín, Alemania, Rodríguez declaró que cada año el Aeropuerto de La Romana recibe 200 mil turistas directos de entrada y salida.

Mientras que Leandro Cruz, vicepresidente de Ventas Globales de Casa de Campo, reveló que este complejo se enfocará a partir de abril en captar el mercado de turismo de grupos de Europa y Suramérica, según publica el periódico Diario Libre.

Cruz  informó que para lograr dicho propósito el complejo nombró a Marga Balaguer como directora de ventas para Europa, con oficina en España; y para Latinoamérica a un equipo de cinco personas distribuidas en Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Panamá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas