“Debemos unir voluntades para hacer del turismo un gran negocio que favorezca a los municipios”

Temas relacionados: , , , , ,


17 septiembre, 2015 Deja un comentario

Cristina LizardoLa presidenta del Senado, Cristina Lizardo, exhortó a los alcaldes, ministros, touroperadores, agencias de viaje, aeropuertos, puertos, hoteles, restaurantes y a toda la ciudadanía a unir voluntades para hacer del turismo un gran negocio que favorezca a los municipios.

Al dictar la conferencia “Uniendo voluntades para el desarrollo del turismo mancomunado” en el marco de la entrega del programa “Líderes formando Líderes”, que ejecuta el Clúster Turístico de Santo Domingo, Lizardo destacó la necesidad de vender la imagen del Gran Santo Domingo como un destino mancomunado, en el que la operación turística esté distribuida en más de un municipio.

“Debemos ser modelo de actuación complementaria y articular operaciones conjuntas para aprovechar el esfuerzo en la inversión que impulse el territorio promoviendo una derrama económica que favorezca al Gran Santo Domingo”, afirmó la presidenta de la Cámara Alta, según elsenadodigital.com.

En el evento de entrega del programa organizado por el Clúster Turístico de Santo Domingo celebrado en el hotel El Embajador estuvieron presentes líderes de la ciudad de Santo Domingo y personalidades del sector turístico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas