“Hemos sido el principal actor en unir la República Dominicana con América Latina”

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 octubre, 2015 Deja un comentario

COPAEl presidente y CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, indicó que esa compañía ha sido una fuente importante para atraer turistas de Sudamérica hacia la República Dominicana y afirmó que su principal segmento de pasajeros desde y hacia el país lo constituyen las personas que hacen negocios o participan en actividades comerciales.

“La aviación en general juega un papel indispensable en el desarrollo de los negocios y de las economías, y en el caso particular de Copa, nosotros hemos sido el principal actor en esto de unir la República Dominicana con América Latina”, enfatizó Heilbron.

En entrevista con Listín Diario, el ejecutivo de la aerolínea panameña destacó que conectar de manera segura a República Dominicana con 74 destinos y solidificar sus operaciones confiando en el futuro de una nación ha sido la mejor apuesta realizada por la línea aérea.

Heilbron, quien estuvo de visita en el país con motivo del 30 aniversario de Copa en RD, detalló que iniciaron operaciones en el país en 1985 con dos vuelos semanales y que en la actualidad realizan más de 10 vuelos diarios desde Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

“Tenemos la presencia latinoamericana más importante en la isla y a lo largo de estos 30 años hemos sido la aerolínea de Latinoamérica con mayor presencia en República Dominicana y que ha creído más en el país y el destino”, sostuvo el CEO de Copa.

Expresó su agradecimiento por todo lo que República Dominicana le ha aportado a la empresa en el transcurso de estas tres décadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas