“La energía eléctrica es un factor determinante a la hora de invertir en el turismo de RD”

Temas relacionados: , , , , , ,


20 enero, 2016 Deja un comentario

cepmRepresentantes del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) participan en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que desde este miércoles se realiza en Madrid, España, con el propósito de buscar nuevas oportunidades de apoyo y negocios con la industria hotelera.

“La energía eléctrica es el insumo más costoso de un hotel, por tanto un factor determinante a la hora de invertir en el turismo de la República Dominicana”, manifestó el presidente del CEPM, Rolando González Bunster, quien participa en la feria junto al director ejecutivo de la entidad, Roberto Herrera.

González Bunster señaló que si no se garantiza la calidad en el suministro eléctrico que las inversiones en infraestructura hotelera requieren, es muy difícil hacer sostenibles esos capitales en República Dominicana, según reporta el periódico Hoy.

Mientras que Herrera dijo que la presencia de CEPM en FITUR permite fortalecer la relación con las grandes cadenas hoteleras que tienen presencia dentro de su zona de concesión en el país.

El CEPM participa en la feria española por segunda ocasión, evento que es una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas