“Cuba se está abriendo a muchos mercados, pero Punta Cana sigue siendo Punta Cana”
Temas relacionados: Aerolíneas Argentinas, Argentina..., Avianca, Conrad Bergwerf, Copa, Cuba, Latam, Paradisus by Meliá, Punta Cana
19 julio, 2016
Deja un comentario
La apertura de Cuba a nuevos mercados turísticos, no es un tema que le genere mayor preocupación al Director General de Paradisus by Meliá en República Dominicana, Conrad Bergwerf, pues aunque reconoció que ese destino está abriéndose a muchos mercados, resaltó que “Punta Cana sigue siendo Punta Cana”.
“Punta Cana sigue creciendo, se están abriendo 3.000 habitaciones en los próximos 12 meses, y se está afianzando la infraestructura de apoyo y creciendo al mismo nivel que la apertura de nuevos hoteles, lo cual nos permite consolidarnos y ser uno de los grandes jugadores del destino Caribe”, indicó Bergwerf en entrevista con REPORTUR.com.ar.
Con relación al recorte de la ruta directa de Latam entre Argentina y Punta Cana, el ejecutivo descartó que la medida afecte la llegada de turistas de ese mercado suramericano a República Dominicana, pues Aerolíneas Argentinas está con frecuencias tres veces por semana.
“Aunque el vuelo directo se recorte está vía Lima y Santiago. La decisión no sé a qué responde pero en fin… Está Copa y Avianca, entonces no creo que por sacar una ruta vaya a haber incidencia”, explicó.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas cierra plan de renovación de su flota
Persiste cobro de US$10 por tarjeta de turista a dominicanos pese a eliminarse
Aerolíneas Argentinas lanza clase Economy Plus para sus vuelos a Punta Cana
Argentina...
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
“Argentina campeón”: piloto miente y genera celebración a bordo
Celebración en las alturas: argentinos se enteran que son finalistas en vuelo a Londres
Avianca
El top 10 de las ciudades de América con mayor volumen de vuelos a Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana reanuda proceso de facturación en la terminal A para más de 20 aerolíneas
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
Conrad Bergwerf
Cambios en Paradisus Palma Real: Lozano por Bergwerf
Meliá estrena oficina comercial en Santo Domingo
Aerolínea Magnicharters operará vuelo Monterrey-Punta Cana tras alianza con Meliá















