“Fortalecimiento de la imagen país de RD redundará en más inversiones”

Temas relacionados: , , , ,


8 agosto, 2016 Deja un comentario

franciaEl embajador de Francia en República Dominicana, José Gómez, consideró que los grandes avances logrados por la diplomacia y la imagen de este país caribeño en mercados internacionales redundarán en más influencias, inversiones y prosperidad.

El representante de Francia en el país, resaltó los significativos avances relaciones franco-dominicanas y destacó que “la República Dominicana es un país dinámico que se beneficia de un fuerte impulso económico y estabilidad política”.

En el marco de la celebración de la fiesta nacional de Francia, Gómez manifestó su satisfacción por el desarrollo de la cooperación en temas relacionados con el turismo.

Se recuerda que como una de las maneras de mejorar las relaciones entre el país y Francia, desde el 1 de julio del presente año los ciudadanos dominicanos dejaron de necesitar una visa de tránsito aeroportuario para transitar por Francia metropolitana (territorio en Europa) hacia otros países. Sin embargo, para salir de la zona de los aeropuertos o permanecer en ese país aún sigue siendo obligatoria la visa Schengen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas