“RD trabaja intensamente por un turismo más accesible para todos”

Temas relacionados: , , , ,


26 septiembre, 2016 Deja un comentario

Francisco-Javier-GarciaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que República Dominicana trabaja intensamente para que la industria sea accesible para toda la población, como la viene promoviendo la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Manifestó que todo el mundo tiene derecho a la diversión y al esparcimiento  junto a su familia y que el país está enfocado en hacer cada vez un turismo más accesible para todos.

“La Organización Mundial de Turismo ha dejado bien claro ese objetivo y nosotros, en República Dominicana, desde hace un tiempo estamos trabajando   para convertir en realidad el slogan “Turismo para todos”, indicó el ministro, según comunicado enviado a este digital.

García se refirió en estos términos tras pronunciar un mensaje con motivo de celebrarse este martes el día Mundial del Turismo.

El empresario, dijo que es un acto de justicia que el turismo sea más incluyente y que los sectores público y privado, que van de la mano, redoblen sus esfuerzos en ese sentido.

Además, declaró que el día Mundial del Turismo encuentra al sector en su mejor momento, registrando un crecimiento constante, generando miles de millones en divisas y cientos de nuevas plazas de trabajo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas