«Hemos tomado la decisión de poner en control del IDAC los bienes y propiedades de Pawa en el país»

Temas relacionados: , , , , ,


13 febrero, 2018 Deja un comentario

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, indicó que han tomado el control y bienes, propiedad de la suspendida línea aérea Pawa Dominicana y que los mismos están bajo el control y protección de la entidad aeronáutica.

Dijo que las aeronaves de la aerolínea se encuentran estacionadas en la rampa norte de la terminal de Las Américas (AILA), bajo la vigilancia de autoridades militares y de seguridad de servicios, según publica la prensa local.

Declaró que un equipo de técnicos del IDAC fue responsabilizado de darle mantenimiento y chequeo permanente a los aviones, de manera especial al que está en condiciones de volar en lo inmediato.

“Nosotros hemos tomado la decisión de poner bajo el control de la institución  los bienes y propiedades que tiene Pawa Dominicana en el país, hasta tanto la empresa honre sus compromisos con el Estado dominicano”, manifestó Herrera.

Con relación al valor que poseen los bienes retenidos, el director del IDAC dijo que las autoridades de Aeronáutica Civil no tienen un inventario acabado del costo de los equipos y bienes que tiene en el país la aerolínea, propiedad del empresario venezolano Simeón García.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas