“Hotel Ritz Carlton Reserve será único en su clase con elementos ecológicos perfectos”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 marzo, 2019 1 comentario

El ambientalista francés Jean Michel Cousteau afirmó que el proyecto del “Hotel Ritz Carlton Reserve en Puerto Plata será el único en su clase con elementos ecológicos perfectos”.

“Tan pronto iniciemos la construcción del Ritz Carlton Reserve, estaremos filmando un documental con la transformación de principio a fin, destacando los beneficios a favor del medio ambiente y sin alterar su diseño. Hemos querido documentar todo el proceso y al final tener un documental que sirva para el futuro como evidencia de que se pueden combinar a la perfección naturaleza y desarrollo empresarial”, expresó el ambientalista.

Cousteau se refirió en estos términos durante el encuentro, junto a Richard Murphy, en visita a Ángel Esteves, ministro de Medio Ambiente quienes hablaron sobre su programa ambiental «Embajadores del medio ambiente», proyecto que próximamente llevará a cabo en La Boca, Cabarete, con la construcción del hotel Ritz Carlton Reserve.

Murphy indicó que “fue una reunión muy productiva con el ministro Estévez, a la vez de trabajar en equipo con el Grupo Ocean Club y su presidente, Ian Schembri-Sant, en el inicio del primer programa de Embajadores del Medio Ambiente en República Dominicana, y esperan que a través del mismo se puedan desarrollar otros grandes proyectos”.

Agregó que «para nosotros es muy importante la conservación de todo el entorno de La Boca y proteger el río Yásica; esperamos educar y crear defensores leales del medio ambiente no solo a los huéspedes que se alojaran en el nuevo hotel, sino también, entre las generaciones más jóvenes alrededor de la propiedad, comunidades y escuelas vecinas, sobre la importancia de respetar nuestro planeta”.

De su lado, el ministro Estévez reafirmó su aprobación para el proyecto en La Boca, Cabarete y extendió su apoyo total para la construcción del mismo, mostrándose, además, complacido de recibir en su despacho a dos destacadas eminencias como Jean Michel Cousteau y Richard Murphy

«En nombre del gobierno dominicano y del presidente Medina, reiteramos nuestro apoyo al proyecto Ritz Carlton Reserve”, expresó, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    “Hotel Ritz Carlton Reserve será único en su clase con elementos ecológicos perfectos” | Turismo y Negocios RD
    4 años

    […] post “Hotel Ritz Carlton Reserve será único en su clase con elementos ecológicos perfectos” appeared first on […]

    Noticias relacionadas