“RD tiene gran potencial como destino turístico en el Caribe”

Temas relacionados: , , ,


1 julio, 2019 Deja un comentario

Dai Bin, presidente de la Academia de Turismo de China (CTA) destacó el gran potencial de República Dominicana como destino turístico en el Caribe, ya que cuenta con amplias perspectivas para captar un gran número de ciudadanos del país oriental.

“Por su diversidad de atractivos en lo cultural, histórico, playas, naturaleza, gastronomía, y en especial la hospitalidad de los dominicanos”, agregó.

Además reconoció la evolución que han tenido el turismo y la migración de chinos hacia República Dominicana, que data de finales del siglo XIX, y temas importantes como la necesidad en la implementación de políticas para el visado de sus coterráneos  hacia el país.

Afirmó que la expansión de los intercambios culturales y la interacción turística se han convertido en consenso desde el inicio de la citada interacción internacional, desde mayo del pasado año.

Bin, quien es académico, experto en la industria turística, con doctorado en economía, propuso que para un mayor acercamiento de sus paisanos con el destino dominicano, se inicien entrevistas con los principales medios de comunicación del país más poblado del mundo, así como la promoción oportuna  de plataformas sociales, foros de cooperación industrial, exposiciones culturales y turísticas, vuelos chárter y otros beneficiosos proyectos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas