«Apertura de Club Med posiciona a Miches como el próximo gran destino turístico de RD»

Temas relacionados: , , , , , ,


6 diciembre, 2019 Deja un comentario

Yamil Isaías, vicepresidente Ejecutivo de la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer, dijo que, “Con esta exitosa apertura e inversión del Club Med en República Dominicana, posiciona a Miches como el próximo gran destino del turístico de RD”

“De igual modo, dada la sinergia producida entre Pioneer y Club Med, ya que el hotel logró abrir sus instalaciones un mes antes de lo planificado, con una ejecución presupuestaria conforme a lo proyectado”, agregó.

Se recuerda que el resort, ubicado en una playa virgen en Miches, cuenta de 93 acres convirtiéndose en el primer hotel de importancia de la marca que se abre dentro de la región, ofreciendo a los huéspedes de todo el mundo la oportunidad de explorar una nueva tierra en un ambiente de resort íntimo y elegante.

Continuando con el legado de Club Med de ser pioneros en nuevos destinos (como ser la primera compañía de resort en abrir en Punta Cana, Cancún y docenas de otros destinos ahora populares), Miches ya se está convirtiendo en un nuevo punto de acceso para viajeros internacionales que buscan nuevas experiencias y compañías de hospitalidad.

Con una autopista recientemente abierta que conecta Punta Cana con Miches directamente, se espera que la industria del turismo crezca sustancialmente en el área durante los próximos años, proporcionando un impulso económico al área y nuevas oportunidades para los residentes.

Además de su innovador concepto de pueblos boutique, Club Med Michès Playa Esmeralda implementa un concepto eco-chic que tiene en cuenta la región y el entorno circundante de principio a fin.

El proyecto se diseñó y ejecutó para minimizar su huella ambiental y el resort adopta una mentalidad ecológica en sus operaciones cotidianas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas