«Fitur 2020 llenó todas las expectativas de RD»

Temas relacionados: , , ,


28 enero, 2020 1 comentario

Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal, dijo que la recién concluida Fitur 2020 cumplió con todas las expectativas del país como participante.

“Esta feria ha llenado toda nuestras expectativas. Con solo decirte que el señor ministro de Turismo realizó 24 importantes reuniones en los dos primeros días, el cual fue un record”, expresó

Indicó que la República Dominicana tuvo este año 55 coexpositores a nivel general, incluyendo 24 en mesa y todos los días de la feria hubo una enorme lista de espera.

“Este año ha sido bastante exitoso y tuvimos la novedad de que estrenamos stand y ha llamado mucho la atención porque estuvo muy completo, 518 metros cuadrados de alegría, merengue, gastronomía y la felicidad dominicana traída a Fitur para que todos los visitantes pudieran disfrutar de nuestro país”, agregó la funcionaria.

Explicó que este año van a seguir dándole prioridad a lo que es la promoción de la República Dominicana como destino turístico sostenible.

“En este stand debutó, por decir así, la primera guía gastronómica del país. Nosotros hacemos mucho énfasis en promocionar gastronómicamente al país en Europa porque el 20% de los viajeros quiere viajar y quiere disfrutar de una buena gastronomía”, dijo Karyna Font-Bernard.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Congratulation Karyna Font-Bernard- keep the good work!!

    Noticias relacionadas