Se celebrará del 11 al 15 de marzo de 2020

RD fortalece su imagen en Portugal: irá a la BTL como destino invitado

Temas relacionados: , , , , ,


14 febrero, 2020 Deja un comentario

República Dominicana es oficialmente el “Destino Internacional Invitado” de la edición número 32 de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL),  a celebrar en la capital portuguesa del 11 al 15 de marzo de 2020.

Dália Palma, responsable de la BTL, destacó que la elección de la República Dominicana se debe al “gran dinamismo que esta representación turística demuestra todos los años al participar en la Bolsa de Turismo de Lisboa, haciendo que reforcemos las relaciones con el turismo de RD por la diversidad de oferta turística que presenta. Además de eso, tenemos conocimiento que es uno de los destinos de mayor interés para los principales operadores turísticos portugueses”.

De su lado, Karyna Font-Bernard, directora de Turismo de la República Dominicana para España y Portugal, indicó que “esta invitación fue recibida con un enorme entusiasmo, toda vez que el mercado portugués tiene una gran importancia para nosotros. Todos los años registramos un aumento de turistas portugueses en la isla caribeña por eso sabemos que tenemos que continuar apostando en este mercado, teniendo como objetivo mantener este crecimiento de forma continua”.

Explicó a que Portugal “es un país clave en la estrategia de crecimiento del turismo, lo que motiva el refuerzo en la apuesta y promoción del destino durante la principal feria de turismo del país, como la gastronomía típica, las playas más bonitas del mundo y campos de golf de renombre internacional”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas