«Estamos encantados de ser honrados entre los lugares vacacionales más prestigiosos del Caribe»

Temas relacionados: , , ,


24 febrero, 2020 1 comentario

«Ser honrado entre los lugares de vacaciones más prestigiosos del Caribe es una distinción de la que estamos encantados de ser parte», explicó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, al ser reconocido  como una de los «10 mejores » resorts y campos de golf en el Caribe» en los premios «Readers Choice Awards» recién lanzados por Usa Today.

«Todos los elogios maravillosos que recibimos son un testimonio de nuestro excepcional nivel de servicio al cliente y nuestro objetivo interminable de proporcionar una experiencia de clase mundial para nuestros huéspedes», agregó.

Y es que, Casa de Campo ofrece varios paquetes para estadía y jugar, ideales para disfrutar de unas vacaciones en el paraíso, con una variedad de villas excepcionales completamente equipadas, perfectas para grupos de golf y familias.

Las opciones de villas varían de tres a 11 habitaciones. En tanto, el complejo es el hogar del diseño de la obra maestra de Pete Dye, Teeth of the Dog. Desde su apertura en 1971, el campo está destinado para aquellos que buscan jugar en uno de los 50 mejores diseños del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    4 años

    Felicidades!!

    Noticias relacionadas