«Estamos muy contentos de tener más Airbus A220 en camino»

Temas relacionados: , , ,


18 febrero, 2022 Deja un comentario

JetBlue Airways firmó un pedido con Airbus por 30 aviones A220-300 adicionales, lo que lleva la apuesta de la aerolínea por el A220-300 a 100 aviones.

“Ya estamos viendo los beneficios de los ocho A220 que hemos agregado a la flota y estamos muy contentos de tener más en camino”, dijo Robin Hayes, director Ejecutivo de JetBlue.

Indicó que “hemos visto aumentos de dos dígitos en los puntajes de satisfacción del cliente y estos aviones de bajo consumo de combustible respaldan nuestro liderazgo en la reducción de las emisiones de carbono. Con 30 A220 adicionales pedidos, estamos en condiciones de acelerar nuestros planes de modernización de flotas para ofrecer un mayor rendimiento de costos y respaldar nuestra estrategia de red de ciudades focales”.

De su lado, Christian Scherer, director Comercial de Airbus, dijo que “es muy gratificante ver a un cliente satisfecho volver por más aviones menos de un año después de la entrada en servicio de su primer A220. Saludamos a nuestros amigos de JetBlue por este acuerdo histórico”.

“Más de 700 pedidos de A220 hasta la fecha subrayan el fuerte apetito del mercado por este nuevo avión de pasillo único”, agregó.

Se rcuerda que Jetblue inició las operaciones del A220-300 en abril de 2021 y actualmente opera ocho A220 en una configuración de 140 asientos, con USB-C, USB-A y alimentación de CA en cada asiento. El A220 también ofrece la cabina más grande, el techo más alto, las ventanas más grandes y los compartimentos superiores más espaciosos de su clase.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas