Remozó en 2018 su hotel Riu Palace Punta Cana

Riu celebra la gran acogida de su nuevo concepto ‘Riu Pool Party’ en Punta Cana

Superó su expectativa de inversión en proyectos y reformas

Temas relacionados: , , , , ,


4 febrero, 2019 1 comentario

La cadena hotelera Riu ha destacado la gran acogida que ha tenido su nuevo concepto de entretenimiento Riu Pool Party entre los clientes de Punta Cana, destino en el que remozó en el 2018 su establecimiento Riu Palace Punta Cana.

El nuevo concepto de la cadena española, forma parte de las innovaciones implementadas el pasado año, con el objetivo de brindar el mayor nivel de satisfacción a sus clientes, especialmente en la zona de Punta Cana, donde la presencia de marcas de reconocido prestigio internacional aumentan aún más la competitividad de los hoteles.

En su balance de 2018, la hotelera de la familia Riu explica que inauguró un total de tres nuevos hoteles, dos de ellos en México: Riu Palace Costa Mujeres, y Riu Palace Baja California, lo que supone un total de 20 hoteles en el país; y el tercero en la Isla de Boa Vista (Cabo Verde) donde Riu cuenta ya con cinco propiedades.

Asimismo durante el pasado año se cerró la compra de un edificio en el centro de Londres y un terreno en Toronto, donde se prevé abrir sendos hoteles de la línea Riu Plaza en 2020 y 2021 respectivamente.

Las aperturas, reformas y nuevos proyectos han supuesto una inversión récord de 870 millones de euros, que supera en más de 220 millones las expectativas previstas a principios del 2018 cuando se presupuestó una inversión de 653 millones durante 2018.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] Superó su expectativa de inversión en proyectos y reformas […]

Noticias relacionadas