Fin de semana artístico capta atención en Dominicana

Temas relacionados: , ,


5 septiembre, 2012 Deja un comentario

El artista guatemalteco Ricardo Arjona ya está listo para aterrizar en tierra dominicana y así lo dejó saber en su cuenta de Twitter cuando subió el siguiente mensaje: “Santo Domingo, a pocos días de la fiesta… que el Caribe me contagie de una vez por todas”.

El intérprete de “Fuiste tú”, según información ofrecida por el empresario George Nader, llegará mañana jueves al país, según recoge la prensa dominicana.

La visita con tantos días de antelación se debe a que al cantautor le gusta disfrutar de las playas y el sol, de los campos de golf y además, se propone, si el tiempo le da, hacer un casting para la grabación de un video musical por estos lados.

Arjona deberá llegar en su jet privado, y aunque en algunos momentos se ha comentado en la prensa internacional que es de los que maneja una larga lista de exigencias, según los productores del show en el país no es así.

Lo que sí manifestaron es que la escenografía de este show será “impresionante, de hecho no llevamos el concierto a otro escenario porque no cabía, de tan grande que es, se transforma en varios momentos del show”, comentó George Nader.

Este fin de semana la atención está centrada en los dos eventos multitudinarios que tendremos en diferentes escenarios del país. Mientras Arjona cante en el Estadio Quisqueya, por el otro lado estará Wissin y Yandel y Prince Royce en el Estadio Olímpico, sin embargo, Nader aseguró a la prensa que este concierto ha tenido una preventa como nunca antes había tenído un evento de Producciones Nader.

Los trabajos en el Estadio Quisqueya van acelerados. Un gran equipo trabaja día y noche para que el próximo sábado todo esté listo y así poder recibir al gran público que pretende ver cantar al intérprete de “Mujeres”.  En el encuentro de prensa realizado en la mañana de ayer estuvo presente Jaime Viñas, quien será el telonero del show y que se estrena en estas lides.

“Es la primera vez que abriré a un artista de esta naturaleza y cantaré ante un gran público, estoy preparado para ello”, dijo el cantante de balada pop.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas