Belleza natural de Samaná, protagonista del nuevo vídeo musical de Prince Royce

Temas relacionados: , , ,


3 septiembre, 2019 1 comentario

Prince Royce eligió las paradisiacas playas de Samaná para la filmación de su vídeo «Morir Solo». El escenario turístico forma un paraíso natural en conjunto con las montañas y los bosques.

“Morir solo” es el nuevo sencillo del cantante de origen dominicano  con el que regresa a la bachata, el género con el cual regresa a sus orígenes.

El audiovisual tiene como locación la Avenida de la Marina con sus «casitas» de colores, el Puente Brug y las cristalinas playas dominicanas.

El vídeo fue estrenado el pasado viernes y Royse a través de su cuenta de Instagram envió un mensaje-saludo durante el rodaje: «Estoy en Samaná, República Dominicana, grabando mi vídeo Morir Solo. Para mi ha sido un placer estar en el país disfrutando de la playas y la naturaleza».

«La verdad es que un lugar muy bello. Espero que el vídeo inspire a todos. República Dominicana lo tiene todo», puntualizó.

El mensaje ha sido compartido por el Ministerio de Turismo (Mitur) en sus diferentes plataformas digitales.

El videoclip cuenta con la participación de la actriz y comunicadora Karina Larrauri, quien también escribió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Que lindo ser parte de un proyecto que promueve nuestro pedazo de paraíso, Samaná. Mi hermosa Samaná”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alexandra Adames
    4 años

    Hermoso video en nuestra bella provincia. Éxitos Prince con este nuevo video.

    Noticias relacionadas