Patagonia premiada como mejor destino de Ecoturismo Internacional

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 noviembre, 2012 Deja un comentario

La Patagonia argentina resulto ganadora en la categoría “Mejor Destino de Ecoturismo Internacional” en la 12ava edición del concurso “O Melhor de Viagem e Turismo”, dentro de la Feria de Turismo de las Américas desarrollada en Brasil.

En esta premiación, la Patagonia superó a destinos como Sudáfrica y Atacama, en una votación que estuvo a cargo de los lectores de la revista brasileña “Viagem e Turismo”.

Ellos consagraron a la Patagonia como el mejor destino de Ecoturismo Internacional por su naturaleza indómita y su variada oferta de paseos que deslumbran a los visitantes, además de sus otras variadas propuestas turísticas.

Todos los años, Viagem e Turismo premia a los mejores destinos del turismo nacional e internacional de acuerdo a los votos de sus lectores, con una metodología desarrollada por Ibope Inteligencia.

La elección tiene dos etapas: en la primera la votación es abierta, mientras que en la segunda son finalistas aquellos destinos y establecimientos que tuvieron más menciones, informaron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas