Recibieron más de 63 mil españoles en 2011

Chile se une a Barceló Viajes y LAN Airlines para promocionarse como destino en España

Presentan programas especiales para el turista español

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


6 noviembre, 2012 Deja un comentario

Chile está dispuesto a seguir una escala ascendente en el sitial de destino preferido por los españoles a la hora de vacacionar. Recientemente se ha unido a Barceló Viajes y su touroperador de grandes viajes LaCuartaIsla, además de LAN Airlines para presentar  programas de atractivo para los turistas ibéricos.

Su oferta incluye programas orientados a mostrar toda la diversidad y paisajes que posee en sus 4.300 kilómetros, una ruta diaria desde Madrid hasta Santiago de Chile de la mano de LAN.

Con territorios en América, Antártida y Oceanía, Chile está siendo cada vez más un destino a considerar por los españoles, que buscan mercados contrastantes que se dan entre la cordillera de los Andes y las costas del Océano Pacifico.

Por su lado, LAN Airlines ofrece la posibilidad a través de su producto South American Airpass, de volar a Chile, seleccionar al menos tres destinos en el país y disfrutar de descuentos de hasta un 60%. Así, sin salir de la red de rutas de la compañía, es posible conocer los desiertos de Atacama, la Patagonia Chilena y la Isla de Pascua.

Estas facilidades fueron decisivas para que durante el 2011 cerca de 63.500 españoles decidiera visitar el país andino. Un 6,4% más que en el año anterior.

Con este panorama de crecimiento, Turismo Chile suma sus esfuerzos de promoción para dar a conocer una oferta especialmente pensada para el mercado español junto a sus nuevos aliados. Una oferta que las tres compañías presentaron recientemente en un acto celebrado en el auditorio de National Geographic en Madrid.

LaCuartaIsla, ofrece para la nueva temporada diferentes circuitos de entre 13 y 16 días, con un precio desde poco más de 3.000 euros por viajero. Programas para explorar la Antártida o descubrir los contrastes del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas