30 mil turistas asisten a show de Madonna en Medellín
Temas relacionados: Aníbal Gaviria, Colombia, Madonna, Medellín, Pascual Guerrero
29 noviembre, 2012
Deja un comentario
La cantante estadounidense Madonna presentará un concierto en la ciudad colombiana de Medellín al que asistirán unos 30 mil turistas, según ha afirmado el alcalde Aníbal Gaviria.
Gaviria indicó que los visitantes gastarán como mínimo 500 dólares diarios y sólo por concepto de impuestos por los dos días de concierto de «La Reina del Pop», Medellín recaudará más de 1.6 millones de dólares, según publica radio Caracol.
Madonna se presentó ayer y seguirá con su show este jueves en el estadio Pascual Guerrero, con capacidad para 45 mil personas, y para tal efecto se encuentra hospedada en el exclusivo hotel Intercontinental, que es ocupado en su totalidad por su comitiva.
El edil afirmó que no ha tenido contacto con la cantante, a quien calificó como una mujer «muy reservada, muy hermética» y «como dicen las personas que trabajan con ella: todo lo quiere dejar para el escenario». Según medios locales, la intérprete de «Like a virgin» cobra por estar en Medellín tres millones de dólares y difícilmente se deja ver en público antes del concierto.
Comentarios
Noticias relacionadas
Colombia
Un primer trimestre récord para RD: atrae 3,7 millones de visitantes
Collado: “No hay señales de que el turismo vaya hacia la baja”
Aeropuerto de Barranquilla cierra operaciones por amenaza de bomba
Madonna
Vídeo viral: Maluma sorprende a pasajeros en aeropuerto de Medellín
Jean Paul Gaultier elogia creatividad de modistos dominicanos
Fallece el modisto Óscar de la Renta, gran aliado del Grupo Puntacana
Medellín
Wingo incluye a SD en su promoción de tarifas bajas 2026















