La magia de la Navidad a bordo de los Cruceros MSC

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 diciembre, 2012 Deja un comentario

Para esta Navidad y Año Nuevo, cada barco de lujo de la flota de MSC Cruceros se engalanó para la ocasión con árboles navideños y decoraciones tradicionales, creando un escenario acorde para que los huéspedes disfruten de las tradiciones como villancicos, actuaciones del coro y misa de Gallo, así como de un espectáculo de luces brillantes y parpadeantes sobre las olas.

Papá Noel estará a bordo para deleitar a los huéspedes más pequeños con regalos durante un especial evento en el teatro, y los jóvenes de espíritu disfrutarán de los concursos de Papá Noel y podrán aprovechar al máximo de la música en vivo en bares y salones, y todos los ritmos de la disco hasta la madrugada.

El almuerzo y la cena de Navidad incluirán todos los adornos alusivos a la fecha, con una amplia variedad de delicias culinarias de todo el Mediterráneo, así como de platos internacionales estarán disponibles. Los huéspedes que celebren las fiestas a bordo podrán elegir entre suprema de pavo con castañas y manzanas verdes, Tortellini estilo Emiliana en caldo de capón, filete de rodaballo asado al horno, pechuga de pato a la naranja, glaseada con miel, cocida a fuego lento, cordero con canela, budín de calabaza, sopa de cangrejo, rissotto cremoso con hierbas aromáticas, langosta en una salsa de azafrán Prosecco, y filete de ternera glaseado en salsa de vino Chianti.

En Navidad y Año Nuevo, los huéspedes a bordo de la flota de MSC podrán disfrutar de las tradicionales festividades en los climas más cálidos, con una gran variedad de destinos para elegir.

El MSC Música y MSC Fantasía navegarán frente a las costas de Brasil, celebrando la víspera de Año Nuevo, al estilo brasileño, en Copacabana.

El MSC Lirica navegará por las aguas de Martinica en su experiencia por el Caribe, mientras que el MSC Armonía estará en Eilat, Israel, permitiendo a los huéspedes navegar a través de la historia con un inolvidable tour a la ciudad santa de Jerusalén.

Otros puntos destacados incluyen la visita de Navidad del MSC Opera a la pequeña playa de la aldea Anakoa en Madagascar y la isla portuguesa, Mozambique, mientras que el Año Nuevo a bordo se celebrará bajo los cielos de La Reunión, con una escala en Mauricio el día de Año Nuevo.

Cozumel, en México, y las islas Antigua y Barbuda serán los destinos festivos del MSC Poesía, mientras que MSC Magnifica, visitará Uruguay y MSC Divina pasará la Navidad en Málaga, España y el primer día de 2013 en Funchal, en las islas Azores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas