Puntacana Resort & Club presenta desfile de moda Oscar de La Renta

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 enero, 2013 Deja un comentario

La colección resort 2013, del diseñador dominicano Oscar de La Renta, fue presentada en el PUNTACANA Resort & Club, con la finalidad de recaudar fondos para los programas de salud y educación llevados a cabo por la Fundación Puntacana, en la comunidad de Verón.

Con la presencia entre el público de personalidades tales como Anna Wintor, Miranda de Iglesias, Mario Vargas Llosa y Mar Flores las modelos presentaron unas 60 piezas de la colección Resort 2013 del afamado diseñador.

Oscar de la Renta agradeció a los presentes, y especialmente el apoyo que recibe la Fundación Puntacana a través de los aportes recibidos por el desfile.  Expresó sentirse bendecido por los entrañables amigos allí reunidos, y por tener la dicha de vivir en PUNTACANA Resort & Club, que es una maravillosa comunidad, y el lugar ideal para vivir.

La Fundación Puntacana, creada en el 1998, es la entidad mediante la cual el Grupo PUNTACANA, que preside el empresario turístico Frank Rainieri, promueve el desarrollo y crecimiento económico sostenible en la República Dominicana, especialmente en las comunidades locales ubicadas en y alrededor de Punta Cana.

Los programas de la fundación tienen como objetivo asegurar que las necesidades de la comunidad se cumplan en cuanto a educación, y cultura. Incluyen el Colegio Internacional Puntacana (The Puntacana International School), la Escuela Politécnica Ann & Ted Kheel, la Clínica de Atención Primaria de Verón, y la celebración anual del Carnaval  Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas