CNN promueve a Chile como destino turístico de lujo

Temas relacionados: , , , ,


18 abril, 2013 Deja un comentario

Chile sigue fortaleciendo su imagen a nivel internacional. Ahora es el prestigioso canal internacional CNN que ha publicado en su sitio web una extensa nota destacando las alternativas lujosas que ofrece el país suramericano para vacacionar.

El artículo resalta que Chile lo tienen todo: montañas, desierto, océano, fiordos, glaciares, lagos y volcanes. Y que toda esta belleza se complementa perfectamente con servicios turísticos de alto estándar, según un comunicado enviado a arecoa.com.

Los panoramas que recomienda el medio son recorridos en helicóptero por las viñas, dormir y cenar en los mejores hoteles de Santiago, hospedarse en alguno de los exclusivos hoteles de Patagonia, navegar en yate por los fiordos de Chiloé, y visitar el desierto de Atacama en tour privado.

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, se manifestó muy contenta por el reconocimiento y aseguró que “parte del esfuerzo de promoción que estamos realizando como Gobierno – en conjunto con el sector privado – es  con los medios de comunicación internacionales y los canales comerciales, público final, ferias, eventos, en los mercados que hemos definido como prioritarios. Además, el sitio web de CNN recibe más de dos millones de visitas al mes”.

Para Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, institución encargada de la promoción internacional de Chile, “la demanda por el turismo de lujo ha crecido, y por este motivo estamos potenciando este nicho a través del programa de promoción internacional que estamos ejecutando”.

El artículo original aquí: http://travel.cnn.com/5-luxury-vacations-chile-851556



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas