Ruta Gourmet IGRD inicia Festival Mexicano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


17 mayo, 2013 Deja un comentario

Ruta Gourmet IGRD, comunidad dominicana de amantes de la gastronomía, las redes sociales y la fotografía, presenta durante todo el mes de mayo el Festival Mexicano, con el apoyo de Tequila Sauza.

Con el objetivo de incentivar a sus seguidores a degustar lo mejor de la comida mexicana en República Dominicana.

Esta sabrosa competencia busca las mejores imágenes captadas a través de dispositivos móviles, posteadas en la red social Instagram.

Las fotografías más vistosas y de mayor calidad, elegida por los ejecutivos de Ruta Gourmet IGRD, en conjunto con los propios seguidores de esta interesante comunidad virtual, recibirán como premio certificados de consumo y productos de las marcas patrocinadores.

Creada el año pasado por William Vargas, Mariel Pou y Neika Núñez, “Ruta Gourmet IGRD” inició como una competencia que logró capturar la atención de cientos de dominicanos. Con el paso de los meses, se ha convertido en toda una referencia al momento de salir a comer en el país.

Para participar, solamente deben de etiquetar sus platos y cocteles mexicanos, con los ‘hashtags’ #RutaGourmetIGRD y #RutaGourmetIGRD_Mexicana.

Para más información sobre el “Festival Mexicano” de “Ruta Gourmet IGRD”, las personas interesadas pueden acceder a los perfiles de la cuenta (@rutagourmetigrd) en Instagram, Facebook, Twitter, FourSquare y Pinterest. También, a la página www.rutagourmetigrd.com.

Los restaurantes Tiliches, Don Nacho, La Vecindad y El Taquito Norteño forman parte de esta interesante iniciativa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas