Diego Simeone, embajador de la Marca País de Argentina

Temas relacionados: , , ,


29 julio, 2013 Deja un comentario

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone ha sido nombrado por el Ministerio de Turismo de Argentina como el embajador de la Marca País por su trayectoria futbolística.

Conocido como el ‘Cholo’  el entrenador del equipo madrileño fue reconocido como embajador Marca País por sus 19 años de carrera como jugador, en los que disputó 106 partidos internacionales con la selección Argentina, obteniendo dos copas América y la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Con este reconocimiento, el ministerio de Turismo argentino tiene como objetivo con la Marca País, convertir en embajadores de la marca a aquellas personalidades que cuenten con relevancia a nivel nacional e internacional y cuyo perfil pueda contribuir a los objetivos de la estrategia.

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer dijo que «El Cholo es uno de los jugadores que más partidos ha disputado en la selección Argentina de Fútbol y ha sabido llevar la bandera de nuestro país a lo largo del mundo durante toda su carrera y lo sigue haciendo actualmente con su exitosa carrera de entrenador»,

Como jugador, Simeone ha vestido la camiseta de Vélez, Pisa Calcio, Sevilla, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Lazio y Racing Club, logrando una UEFA(1998), una Supercopa Europa (1999), una Liga Española y una Copa del Rey (1996), además de Liga, Copa y Supercopa Italiana (2000).

Tras su retiro, entrenó a River Plate, Estudiantes deLa Plata, Racing Club, San Lorenzo, Catania y actualmente dirige al Atlético de Madrid. Sus logros como entrenador le han llevado a ganar dos Torneos Argentinos, una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Simeone mostró su satisfacción al recibir este reconocimiento y reconoció su el compromiso de «representar de la mejor manera a nuestro país en el mundo es aún mayor».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas