Casa Marina Reef es elegido mejor resort de Sosúa (Dominicana)

Temas relacionados: , ,


30 julio, 2013 Deja un comentario

El hotel Casa Marina Reef de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, fue seleccionado como el mejor resort de Sosúa, al norte de la República Dominicana por parte de la comunidad de turistas canadienses que utilizan el portal de viajes de Canadá, Monarc.ca para consultar y dar a conocer sus opiniones sobre distintos hoteles alrededor del mundo.

El portal ofrece información y clasificación de más de mil hoteles ubicados en los destinos de sol más populares para los turistas canadienses. El año pasado, Monarca.ca recibió 18000 mil comentarios positivos sobre el Casa Marina Reef.

Como forma de establecer la mayor y mejor selección en la clasificación, cada agencia participante comparte los comentarios y preferencias de los turistas sobre los hoteles y resorts disponibles en Monarc.ca.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana, con más de 25 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los establecimientos hoteleros Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Monarc.ca es una división de Softvoyage Inc. Desde 1987, Softvoyage ofrece soluciones innovadoras y robustas de TI para la industria de viajes. Softvoyage soluciones permiten la gestión y la distribución de servicios de viajes por cientos de agencias norteamericanas de viajes, operadores turísticos y consolidadores, y proveedores de viajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas