El cantante Pitbull se presentará en Altos de Chavón, La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 agosto, 2013 Deja un comentario

El próximo 21 de septiembre el cantante cubano Pitbull ofrecerá un concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, al este de la República Dominicana a beneficio del Hogar del Niño de La Romana.

Xiomara Menéndez de Matos, Presidenta del Patronato Benéfico Oriental que organiza el concierto dijo que: “desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto y quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad  y con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima logramos concretar este magnífico evento.”

Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.

De descendencia cubana, Pitbull es muy apreciado por el público joven. Empezó su carrera con el género hip hop, luego especializándose en electro house, dance pop y otros más. Es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes famosos, como Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Enrique Iglesias, entre otros



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas