Chefs dominicanos participarán en “Mistura 2013” en Perú

Temas relacionados: , , , ,


19 agosto, 2013 Deja un comentario

Gabriela Reginato, Jacqueline Henríquez y Federico Hanza  estarán participando en la próxima edición de la feria gastronómica “Mistura 2013”,  que se celebrará en el mes de septiembre en Lima, Perú en representación de la República Dominicana

Mistura es la feria gastronómica más importante de América Latina y para los peruanos es la gran fiesta cultural, donde celebran su tradición culinaria y asombrosa biodiversidad, y reafirmar así su identidad.

Se trata de diez sabrosos y coloridos días en los que la tradición se celebra al ritmo de comparsas y danzas de todo el Perú, al mejor estilo de las grandes fiestas costumbristas. Así, sus más deliciosos potajes se abren paso entre los invitados en una comunión perfecta con el ambiente de fiesta. Este es el espíritu de Mistura.

En el marco de las actividades de Mistura 2013 se desarrollará el Encuentro Gastronómico Internacional Mistura-Apega 2013, dicho encuentro se llevará a cabo durante los cuatro primeros días y reunirá a los mayores exponentes de la gastronomía mundial en un espacio concebido para la reflexión y el análisis, así como la exhibición de las últimas tendencias culinarias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas