El próximo lunes inicia el Campeonato Latinoamericano de Golf Channel 2013 en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 septiembre, 2013 1 comentario

Desde el próximo día 9 y hasta el 12 de septiembre se estará llevando a cabo la 7ma edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel LA.

Recientemente el Sr. Jano Wuille-Bille, presidente del evento visitó las instalaciones para dar el visto bueno al montaje del evento que se ha convertido en el principal torneo de golf amateur de Latinoamérica.

En esta competencia compiten anualmente más de 10 mil golfistas para conformar los equipos que representan cada uno de los equipos de los 9 países representados en el campeonato (Argentina, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

El Campeonato cuenta con el respaldo de la asociación de hoteles de Playa Dorada y el Ministerio de Turismo, quienes se encuentran, junto a toda la comunidad de negocios de Puerto Plata, muy entusiasmados con la oportunidad de promoción del emblemático destino turístico, a los más de 7 millones de abonados a la señal de Golf Channel LA en toda Latinoamérica.

“Rememora los diseños clásicos que vemos en Escocia y Argentina, donde hay canchas de más de 100 años”, expresó Wuille-Bille sobre el diseño y estructura del primer campo de golf del afamado Robert Trendt Jones Sr en el país.

Sobre la calidez de los dominicanos  se mostró impactado “No recuerdo me hubieran tratado así en ninguna otra parte del mundo, lo que hace que uno se sienta como en casa y quiera volver pronto”.

En la 7ma edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel, que promoverá en Latinoamérica a Playa Dorada como destino de golf a través de unos 1,500 micro reportajes con un promedio de duración de 1 minuto (unas 25 horas) y que se transmitirán todo el año en la programación regular de Golf Channel LA a más de 7 millones de suscriptores de la señal de Direct TV Latinoamérica.

“Al anunciar que el Campeonato se celebraría este año en la República Dominicana, se suscitó un interés especial entre los golfistas latinoamericanos y a la fecha tenemos confirmados jugadores de Argentina, México, Chile, Venezuela y República Dominicana. Confiamos que en los próximos días, conforme se acerca la fecha del torneo, se complete la matrícula. En este sentido, se han rebasado nuestras expectativas”, apuntó Wuille-Bille.

La Asociación de Hoteles de Playa Dorada y el Presidente del Playa Dorada Golf Club, esperan contar con la asistencia del ministro de Turismo, Francisco Javier  García para efectuar el saque de honor la mañana del día 10 de septiembre, así como las delegaciones diplomáticas de los respectivos países invitadas al acto de premiación en la tarde del día 12 de septiembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan fernando quintero
    10 años

    Por qué no hay representación colombiana.?

    Noticias relacionadas