XV Festival de Tamaulipas tiene a República Dominicana como invitado de honor

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 septiembre, 2013 Deja un comentario

El XV Festival Internacional de Tamaulipas en México tiene como invitado de honor este año a la República Dominicana.

El evento comenzó el pasado 29 de agosto en el marco del Espacio Cultural Metropolitano de Tamaulipas, siendo encabezada por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, acompañado de Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA),  Libertad García Cabriales, directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y Fernando Pérez Memén, Embajador dominicano en México.

El festival tiene como lema “La Cultura que nos une”, pondrá de manifiesto la integración de la cultura mexicana y la dominicana, extenderá su alcance a 43 municipios más dentro del Estado.

El mismo se consolida como un espacio de apertura y diálogo y de intercambio de ideas y expresiones que los tamaulipecos comparten con otras regiones de México y del mundo, en este caso República Dominicana.

El Embajador Fernando Pérez Memén agradeció al gobernador Torre Cantú en nombre del gobierno del Presidente Danilo Medina y del pueblo dominicano la generosidad de Tamaulipas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas