Coronan a Massiel Almonte Reynoso como la nueva Miss Turismo Dominicana 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 septiembre, 2013 Deja un comentario

Las instalaciones del Museo de Arte Moderno fueron el escenario perfecto para la coronación de la nueva Miss Turismo Dominicana 2013, título que recayó en la joven de 23 años Paloma Massiel Almonte Reynoso.

La nueva soberana de la belleza y la cultura dominicana, oriunda del municipio de Sosúa, es una mujer entusiasta y emprendedora, licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales, modelo profesional, locutora, productora de espectáculos y domina a la perfección los idiomas inglés y francés.

Además de cumplir con los compromisos de Miss Turismo, la reina representará el país en el certamen Miss Intercontinental que se realizará en Alemania, durante el mes de noviembre.

El director del certamen, Juan Carlos Ditrén, destacó que “nuestra nueva reina ha recibido galardones en su accionar sociocultural entre los que destacan, Premios El Coral 2006 en su nativa Puerto Plata, así como su nominación en el Premio Nacional de la Juventud  2012”.

«Ha publicado varios artículos en la prensa nacional, trascendiendo el más reciente sobre la crisis del turismo en Puerto Plata, en defensa de la provincia”, resaltó Ditrén.

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas