Celebran la edición número 15 de la Regata de la Hispanidad

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


4 octubre, 2013 Deja un comentario

La edición número 15 de la Regata de la Hispanidad se estará celebrando a partir de hoy y hasta el día 6 de octubre, con la participación de más de 25 embarcaciones de República Dominicana, España, Puerto Rico y otros países.

El evento que se celebra desde el 1982, se realiza durante los festejos de las “Semanas de España en República Dominicana”,  es organizado por la Federación de Vela de la República Dominicana y la Embajada de España en el país, además de otras instituciones que colaboran con el evento.

La premiación del evento, que conlleva una serie de actividades que tienen como sede el Club Náutico de Santo Domingo y la Casa de España, será el próximo miércoles 9.

El trofeo se dividirá en tres categorías en función del hándicap, el tamaño o el peso de la embarcación. Así, se distribuirá a los participantes en las categorías A Racing, B Racing y C Cruising quienes navegarán las aguas de la Bahía de Andrés y el domingo 6 un lindo desfile por La Caleta en Boca Chica donde los residentes de la zona y visitantes podrán ver los veleros desde toda la costa. Además de atractivos premios que acompañan los trofeos.


Comentarios

Noticias relacionadas