Concierto de Rihanna en Punta Cana crea oportunidades para el turismo interno

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 octubre, 2013 Deja un comentario

1Grandes expectativas ha creado la presentación de la cantante barbadense Rihanna, razón por la cual distintos grupos de turoperadores locales han preparado atractivos paquetes para que los seguidores de la artista puedan disfrutar del concierto y de un fin de semana en Punta Cana.

Rihanna, estará presentándose este sábado 26 en la discoteca Oro del Hard Rock Hotel & Casino en el referido destino, con el Diamonds World Tour bajo una producción de una producción de Pav Entertainment.

Diversos productos también han preparado sus promociones para turistas locales e internacionales, ofreciendo paquetes por dos noches y tres días en el mismo complejo turístico, el cual incluye desde la boleta y la estadía, hasta la entrada hasta el after party con la artista, los cuales durante más de un mes se han realizado a través de concursos.

La noticia de que estará presentándose en el país corrió como pólvora hace unos meses, poniendo en alerta a los seguidores de la cantante de Barbados quienes de inmediato iniciaron las gestiones para adquirir las boletas y conseguir estadía en el hotel.

La artista ha dominado las listas globales con “Diamonds,” el sencillo con más rápido crecimiento de su carrera hasta la fecha, y el primer sencillo lanzado del álbum Unapologetic, séptimo álbum que elabora Rihanna para el estudio de Island Def Jam en tan sólo siete años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas