David Bisbal hizo vibrar el nuevo Centro de Convenciones del Meliá Paradisus

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 diciembre, 2013 Deja un comentario

david-bisbalEl Meliá Paradisus Palma Real Resort estrenó su Centro de Convenciones con un concierto del  intérprete español David Bisbal, que se presentó por primera vez en la zona turística de Punta Cana, en el Este de la República Dominicana y a beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF.

Al concierto asistieron alrededor de 2,000 personas entre ellos invitados especiales que disfrutaron la interpretación de los temas del cantante junto a su banda a la que incorporó al concierto con los artistas locales, quienes le pusieron el toque caribeño al gran show.

Los fondos recaudados serán destinados a la financiación del Programa de Cooperación de UNICEF en República Dominicana, que apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual, la prevención de la violencia, la universalización del Registro de Nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

Recientemente la empresa Meliá Hotels International renovó por tres años más su alianza con UNICEF a nivel mundial, con el objetivo de lograr un impacto estratégico en la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Por su parte el General Manager de Paradisus en Punta Cana, Rafael Torres, se mostró muy satisfecho con el desarrollo del evento y aseguró que ¨éste, es el puntapié inicial para los grandes shows que la cadena presentará en los próximos meses, en este nuevo centro con el que cuenta nuestra zona turística¨.

«Estamos dando respuesta a las necesidades del destino, al expandir la capacidad de nuestros salones de conferencias en Paradisus Palma Real Resort¨, ¨queremos ser la primera opción para la organización de grandes convenciones, Shows y presentaciones¨, ¨ahora con nuestro nuevo centro y las facilidades de los hoteles Paradisus y Meliá Caribe, tenemos la infraestructura que estábamos necesitando para todo tipo de eventos y grandes shows¨, aseguró Rafael Torres.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas