El político español José Bono vacaciona con su familia en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 mayo, 2014 Deja un comentario

13988728957493El ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, embarcó junto a su familia en un vuelo de Air Europa con destino a Santo Domingo.

Bono pasará unos días en la isla caribeña junto a sus hijos Amelia, José Bono Jr. y la pequeña Sofía, además del esposo de Amelia, el cantante Manuel Martos, quien es hijo del también artista Raphael.

Con el objetivo de disfrutar junto a sus vástagos de unos días de descanso allende los mares, el político español y su familia fueron visto tomando algo en uno de los establecimientos de comida rápida antes de partir Aeropuerto Barajas Adolfo Suárez, donde también compraron unos cuadernos para alguno de los niños que le acompañaban (previsiblemente sus nietos), según publica elmundo.es.

Luego de que Felipe González, ex presidente del Gobierno, estableciera este paradisíaco rincón del Caribe como lugar de vacaciones habituales junto a su mujer, Mar García Vaquero, República Dominicana se ha antojado un destino propio para los socialistas.

Allí, Jesús Barderas, quien fuera jefe técnico del Banco Exterior de España durante el primer Gobierno de González, es el español con más solera; su “casoplón”’ en La Romana, el más visitado por otros políticos y potentados patrios.

Los hijos de Bono ya conocen Punta Cana, ya que el año pasado estuvieron junto a Ana Rodríguez, su madre y ex del político, allí, tal y como la propia empresaria confirmó a LOC durante la entrevista que ofreció unas semanas en la que decía: «No somos amigos». Cuatro años más tarde de su separación, a la vista queda que cada uno hace su vida. Eso sí, sin separarse de sus hijos. Ya sea en Madrid o al otro lado del Océano Atlántico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas