Segunda versión carrera Bayahibe 10k será el próximo domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 septiembre, 2014 Deja un comentario

Afiche:Flyer Bayahibe 10KLos organizadores de la carrera “Bayahibe 10k” anunciaron que la segunda versión del evento se realizará este fin de semana entre maratonistas y aficionados, los cuales completarán los 10 kilómetros de la ruta ida y vuelta en el poblado de Bayahibe y playa Dominicus.

La actividad, que se realizará con el apoyo del Ministerio de Turismo y AFP Siembra, se llevará a cabo este domingo 28 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana, e incluirá las categorías Overall Masculino y Femenino; por edad de 29 o menos, 30-39, 40-49, 50 años o más.

Los organizadores explicaron que este año los participantes optaran por premios metálicos, además de pasajes a España con Air Europa, a destinos non stop con JetBlue y a Puerto Rico con America Cruise Ferries.

Asimismo fines de semana en Be Live Hotels, Catalonia Gran Dominicus, Casa de Campo, Viva Wyndham Resorts, Iberostar Hacienda Dominicus, Dreams La Romana, entre otros premios. El costo de la actividad es de 500 pesos para los participantes.

El encuentro deportivo tiene el propósito de promocionar el estilo de vida saludable en el destino La Romana-Bayahibe, y está organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de La Romana y Bayahibe.

Ana García, directora de la asociación, agradeció a las más de 20 empresas e instituciones que este año forman parte del Maratón Bayahibe 10k.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas