Festival de Jazz con un potencial «enorme» para promover a RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


30 septiembre, 2014 Deja un comentario

jazzLa organizadora de la XVIII edición del DR Jazz Festival, María Elena Gratereaux, aseguró que ese evento cultural tiene un “enorme” potencial de promoción internacional para el turismo del país.

Gratereaux reconoció el apoyo que ha recibido el evento por parte del Ministerio de Turismo (Mitur) y de la aerolínea JetBlue y de otras empresas, pero declaró que necesitan más recursos.

“Nosotros, independientemente de que recibimos apoyo del Ministerio de Turismo, de ron Macorix y JetBlue, que son nuestros principales patrocinadores, junto a negocios de Puerto Plata, necesitamos más fondos y necesitamos, sobre todo, mayor cobertura. El festival se celebra y a veces hay gente que ni siquiera se entera, porque la parte de la prensa para nosotros es súper importante, tanto nacional como internacional”, explicó.

El evento, que es patrocinado por el Mitur y organizado por la Fundación Educativa DR Jazz Festival (Fedujazz), se celebrará en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, del 6 al 9 de noviembre próximo, de acuerdo a una publicación de Diario Libre.

“Este año vamos a tener de Canadá a Collin Hunter, dueño del touroperador más grande de Canadá, y ellos están vendiendo paquetes para el festival, una semana con todo incluido y participación en los conciertos del evento”, reveló.

Los organizadores informaron en rueda de prensa que la entrada general al festival es gratis, pero que estarán a la venta entradas para el área VIP, y que el dinero recaudado de éstas será a beneficio de Fedujazz.

La banda dominicana Fernando Echavarría y la Familia André cerrarán el evento. El cierre va a ser en playa Cabarete.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas