Ameno encuentro de Shaquille O’Neal y Leonel Fernández en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 enero, 2015 1 comentario

LFEl exjugador de baloncesto estadounidense Shaquille O’Neal eligió a Casa de Campo para disfrutar de sus vacaciones con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, donde también sostuvo un ameno encuentro con el expresidente de la República, Leonel Fernández.

En el encuentro, O’Neal y Fernández conversaron durante más de una hora sobre diferentes aspectos del baloncesto, una de las disciplinas deportivas de mayor arraigo en el hemisferio occidental, según recoge Diario Libre.

Leonel y Oneal1Asimismo el exmandatario le contó a la estrella del baloncesto que de joven tenía sueños de ser pelotero o baloncestista, pero que el destino le tenía preparado algo distinto. “Nada mejor que hablar de baloncesto con uno de los grandes de la NBA, Shaquille O’Neal”, aseguró Fernández en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Durante el encuentro, en el que también participaron los empresarios Alfy y Pepe Fanjul, el ingeniero César Fernández y Andrés Marranzini, Fernández pidió a O’Neal que, sin incluirse él, le dijera cuál es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, a lo que el exjugador de la NBA contestó que, de los activos, Kobe Bryant y luego Lebron James; y de todos los tiempos, Michael Jordan seguido de Magic Johnson.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    9 años

    dios mio pero este señor si es ridículo, y por que no lo dejo caer

    Noticias relacionadas