Hotel Don Juan pone en marcha programa de actividades de su marina

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 enero, 2015 Deja un comentario

Hotel Don JuanLa Marina Makey del Hotel Don Juan Beach Resort, ubicado en el municipio de Boca Chica, lanzará este viernes su calendario de actividades para el 2015, el cual contará con competencias acuáticas, tabla a remo, kayak y un torneo de pesca con las lanchas ancladas en la playa.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por José Luis Cabral, gerente del hotel, y Juan Antonio Torres, director de la marina Makey. Torres destacó que el calendario tendrá como atractivo principal la marina, lugar que ha sido habilitado con parqueos para botes, servicios náuticos, bar y un restaurante en la playa del establecimiento hotelero.

Para los días de la actividad fueron invitados competidores, expositores, patrocinadores, colaboradores, la prensa de las áreas deportivas, sociales, económicas y turísticas. Además instituciones públicas, clubes náuticos, marinas, federados, comercio turístico, touroperadores, entre otros.

“Desde esta gerencia realizaremos eventos durante los doce meses”, aseguró el gerente del Don Juan. Para el inicio de las actividades este sábado 31, desde las siete de la mañana, cuentan con el apoyo de la Asociación de Veleros de Competencias Oceánicas (ADVELCO), quienes manejan las flotas de veleros en el país.

El hotel Don Juan, ubicado en la zona privada de la playa de Boca Chica, cuenta con 221 habitaciones. Se trata de un hotel tres estrellas, perteneciente al Grupo Vicini.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas