Barceló Bávaro ofrece a sus clientes la más avanzada red Wi-Fi del mundo

Temas relacionados: , , , , ,


13 marzo, 2015 Deja un comentario

barcelóBarceló Bávaro Beach Resort ha puesto a disposición de sus clientes en el Centro de Convenciones la conexión más rápida de playa Bávaro y una serie de avances que hacen de sus espacios y salones auténticos “hubs” tecnológicos. Gracias a la tecnología Ruckus Wireless, utilizada en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 e incluso en las Olimpiadas Londres 2012, los huéspedes pueden estar seguros de su conectividad y de que ningún fallo de red les dejará  “without conexion” en este moderno Centro de Convenciones.

Según un comunicado de la cadena hotelera, los detalles “techies” del Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach no se encuentran solo en poseer la mejor red Wi-Fi del mundo, ya que sus salones están equipados para asegurar el éxito de cualquier evento en el que la tecnología haya de ser puntera. Todo está dotado de sistemas de última generación y su equipo de profesionales de IT puede resolver cualquier necesidad técnica que surja.

Los distintos salones y espacios están conectados mediante fibra óptica, y soporta cientos de conexiones simultáneas. Los salones de convenciones situados en el “La Casa Club” del Barceló Bávaro Palace Deluxe también contarán con la mejor red Wi-Fi.

Además, el Centro de Convenciones está preparado para grandes videoconferencias, fundamentales para poder congregar virtualmente a asistentes de todo el mundo que no hayan podido acudir a este enclave de ensueño.

Como broche final de la jornada de trabajo, el resort propone desconectar en su U-Spa con un tratamiento descontracturante para aliviar tensiones y dolores musculares y un rico smothie de frutas tropicales en su sala de relajación. El plan perfecto para coronar una business meeting en el Caribe, según detalla el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas