Touroperador alemán DER Touristik construye escuela infantil en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 abril, 2015 Deja un comentario

El touroperador alemán DER Touristik inauguró en la localidad de San Luis, Santo Domingo Este, la escuela infantil Dominiño, la cual posee seis aulas y se enmarca dentro del proyecto Der Welt Verplichtet (Darle un Hogar a la Educación), que realiza esa fundación.

mitur2Según un comunicado al que ha tenido acceso este portal turístico, el centro escolar, levantado con un monto de 37 mil euros, contó con la coordinación del Ministerio de Turismo y la Oficina de Promoción Turística de Alemania (OPT).

El corte de cinta fue encabezado por Christoph Fuhrer, presidente de la comitiva de touroperadores alemanes en representación de DER Touristik, quien mostró su satisfacción por la construcción de la escuela, la que contribuirá a mejorar las condiciones de vida y futuro de cientos de niños de esa comunidad.

A la inauguración de la escuela asistieron representantes de las principales agencias de viajes alemanas DER PART, von DPTPS, fly & HELP, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, y de la OPT de Alemania que dirige Petra Cruz.

Fuhrer explicó que esta obra viene a sellar la estrecha amistad que desde siempre ha existido entre Alemania y República Dominicana, siendo este uno de los destinos preferidos por los alemanes para vacacionar en el Caribe.

“Darle Un Hogar a la Educación” es una iniciativa creada en el 2013 con el fin de levantar 12 escuelas para 1,900 estudiantes en diferentes partes del mundo, cuyos recursos provienen de donaciones de socios y clientes de DER Touristik, uno de los líderes touroperadores en el mercado de habla alemán.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas