Mitur reconoce a Eduardo Reple por sus aportes a la hotelería de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , ,


14 mayo, 2015 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) reconoció a Eduardo Reple por sus aportes en beneficio del turismo y la hotelería dominicana desde su gestión como presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

mitur5Según un comunicado remitido a arecoa.com, la placa de reconocimiento fue entregada por Magaly Toribio, asesora de Marketing, y Fausto Fernández, viceministro de Cooperación Internacional del Mitur, en un acto que contó con la presencia de la directora de AHSD, Lina Matos, y de varios funcionarios del Mitur.

Reple, se mostró complacido por la distinción otorgada por Mitur y dijo sentirse feliz de haber formado parte de las estrategias de la institución para promover y relanzar esta ciudad como uno de los  principales destinos turístico del país.

Destacó los cambios logrados por los establecimientos hoteleros en la zona que han contribuido a las cifras positivas alcanzada en los últimos años, con la llegada de turistas de todas partes del mundo.

Agregó que este sostenido crecimiento del turismo en la ciudad de Santo Domingo ha estado motivado por el trato que ha recibido el visitante por los dominicanos y el interés de experimentar otras ofertas como histórico, cultural, gastronómico, compras y entretenimiento.

Eduardo Reple también ha sido reconocido por la AHSD durante su gestión 2012-2015, por haber fortalecido las relaciones con el Ministerio de Turismo e instituciones del sector a fin de que la primera ciudad del nuevo mundo sea incluida como parte de la estrategia de promoción del destino a través de ferias y eventos internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas