Sansoucí reconoce al Cestur por su contribución al turismo de cruceros

Temas relacionados: , , , , , ,


7 julio, 2015 Deja un comentario

sansouciLos administradores del Puerto de Sansoucí entregaron un reconocimiento al Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Juan Carlos Torres Robiou, por su contribución al turismo de cruceros del país.

La actividad se realizó en el Salón de Reconocimientos del CESTUR, y la misma se realiza al finalizar la temporada de cruceros 2014-2015. El presidente de Sansoucí, Lisandro Macarrulla, y el director ejecutivo del Puerto, Jaime Castillo Jorge, entregaron la placa a Torres que reseña “su valiosa contribución al desarrollo del turismo de cruceros en la ciudad de Santo Domingo”.

Macarrulla destacó la gran responsabilidad que requiere el trabajo del CESTUR, “una labor prioritaria para República Dominicana, ya que implica velar por la seguridad del sector turístico, que es la actividad económica más importante del país”.

Mientras que Castillo señaló el magnífico trabajo que realiza el CESTUR en aras de garantizar la seguridad de los cruceristas que visitan la ciudad y reiteró la estrecha colaboración y el trabajo en equipo entre ambas entidades. “Esta colaboración hace que el Puerto de Santo Domingo sea considerado un puerto seguro y prestigioso en la región del Caribe”.

Sansoucí es un puerto privado multipropósito que opera cruceros, carga, eventos y ferry. Es un puerto orientado al servicio y a la preservación del medioambiente, según explica un documento enviado por la entidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas