Enrique Iglesias hace oficial su concierto en Casa de Campo el próximo 7 de noviembre

Temas relacionados: , , ,


7 septiembre, 2015 Deja un comentario

El cantante español Enrique Iglesias confirmó la celebración de su concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón en Casa de Campo, a través de sus cuentas en las redes sociales, el cual ofrecerá en la República Dominicana de la mano de ese complejo turístico.

Para hacer oficial el evento, Iglesias publicó una imagen de él en un escenario, adornada con la Bandera Nacional, y en la que se le ve frente a un público. El concierto está pautado para el próximo 7 de noviembre, a partir de las 8:30 de la noche.enrique

“República Dominicana! Estaré en @casadecampo_rd el 7 de noviembre! Boletos a la venta en: wwwueapatickets.com y boletos VIP muy pronto! No te lo pierdas @officiabe”, es el mensaje que publicó Iglesias en sus cuentas sociales.

El regreso del intérprete español a República Dominicana se produce como parte de su gira “Sex and Love Tour 2015”, tras un año ausente de los escenarios en el país, según publica el periódico El Nuevo Diario.

“Loco”, “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart attack”, “I like it”, son sólo algunos de los temas que interpretará el artista en Casa de Campo, además de su más reciente éxito “Bailando”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas