Mitur inicia segunda fase de proyecto “Ayúdame a pintar tu casa” en la Zona Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 octubre, 2015 Deja un comentario

La segunda fase de proyecto “Ayúdame a pintar tu casa” fue realizado este fin de semana en la Zona Colonial, como parte del Programa de Fomento al Turismo, Ciudad Colonial-Santo Domingo que lleva a cabo el Mitur.

La sexta jornada de esta iniciativa tiene como propósito avivar la belleza de ese destino cultural de República Dominicana, con el objetivo también de integrar las comunidades a la renovación de la de la misma, según ha manifestado Carla Quiñones, coordinadora componente II.

El periódico El Día revela que en la jornada  participaron más de 70 voluntarios entre estudiantes universitarios, los residentes beneficiados por el proyecto y vecinos de la comunidad Conde-Mercedes.

El Mitur realiza la iniciativa desde el  2013 y 2014, y con ella se han beneficiado más de 600 viviendas ubicadas en los sectores de Santa Clara, Juan Pablo Duarte, María de Toledo, Mercedes, Nicolás de Bari, San Antón, San Miguel y Santa Bárbara.

Mientras que en lo que va de 2015 el proyecto lleva 860 casas pintadas con la colaboración de voluntarios y residentes de la zona y se espera que para diciembre lleguen a las mil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas