Sector moda dominicano ha experimentado una evolución bestial: Ágatha Ruiz

Temas relacionados: , , , ,


20 octubre, 2015 1 comentario

Agatha2La reconocida diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada ha destacado la evolución “bestial” del mercado de moda en República Dominicana en los últimos años.

Ruiz de la Prada también manifestó la trascendencia que conlleva la participación del diseñador francés Jean Paul Gaultier en la décima edición de Dominicana Moda (DM) 2015, según reporta la agencia Efe.

La modista expresó que “todo el mundo” le habla de Dominicana Moda, evento puntero de la marca país en este segmento, y resaltó el hecho de que Gaultier esté en el país. “No se lo podía imaginar nadie”, indicó en referencia a la clausura del evento de este año a cargo del diseñador francés, que presentará una colección de alta costura.

Dominicana Moda ha adquirido “la dimensión de ser una de las pasarelas más importantes de Latinoamérica, de las más cachondas; la gente que viene aquí lo pasa bomba”, señaló Ruiz de la Prada, quien participó en el primer Foro Interinstitucional Diagnóstico de la Industria de la Moda y la Belleza, junto al director Artístico del evento, Sócrates Mckinney.

Dominicana Moda hace que República Dominicana no sea solo un país del turismo, sino que la moda sea también muy importante”, al resaltar el mérito de “hacer esto con estos medios; es un milagro”.

La reconocida diseñadora ya había participado en DM en 2007, y resaltó su entusiasmo por volver a esta cita ocho años después. «Para mí, la ilusión fue tener mi desfile aquí, que me encantó hacerlo”.

En esta ocasión Ruiz de la Prada expondrá sus piezas más emblemáticas en una muestra que se presentará el miércoles en el Museo de Bellas Artes, donde permanecerá hasta el 21 de noviembre, “me hace una ilusión que me muero”, apuntó la diseñadora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    virginia
    5 años

    hola, me gustaria saber quien publico este articulo, pues no veo su nombre en ningun lado de la publicacion

    Noticias relacionadas