Arranca segunda edición de Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors

Temas relacionados: , , , , ,


18 noviembre, 2015 Deja un comentario

Barceló BávaroLa segunda edición de Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors 2015 fue inaugurada en el Salón Mallorca del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, con la presencia de  autoridades del sector turismo y  personalidades del mundo gastronómico nacional e internacional.

Según los organizadores, el evento es una iniciativa de promoción turística que surgió en el 2014, como una forma de dar realce y proyección internacional a la gastronomía dominicana, y en este año tendrá a España como país invitado.

Según el Caribe, en el Barceló Bávaro Culinary Week participará el reconocido chef  español Fernando Pérez Arellano, asentado en la ciudad de Palma de Mallorca donde dirige la cocina del restaurante Zaranda, galardonado con una estrella Michelin.

Se trata de una actividad en la que el talento culinario dominicano también se luce, y esta ocasión participará un conjunto de destacados chefs dominicanos, seleccionados por sus habilidades, conocimientos y capacidades de comunicación para el desarrollo de cada una de las actividades de esta semana Gastronómica en el Complejo Barceló Bávaro.

Allí se ofrecerá un variado programa de actividades hasta el día 22 de este mes, con desayunos, almuerzos y cenas de alta cocina dominicana, catas y degustaciones de cerveza y ron. Contará además con cocina y coctelería en vivo.

Este evento tendrá su clausura el sábado 22 de noviembre en el teatro del Barceló Bávaro Beach Solo Adultos, con una fiesta típica dominicana, en la que se exhibirán los sabores y tradiciones del arte culinario dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas