William Levy y Justin Bieber eligen a RD para pasar sus vacaciones navideñas

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 diciembre, 2015 Deja un comentario

William LevyRepública Dominicana es conocida mundialmente por los inigualables atractivos que posee, y que cada año son disfrutados por miles de turistas que eligen al país como la mejor opción a la hora de tomarse un descanso.

El país no solo es atractivo para los viajeros de distintos países, sino que también es elegido por artistas internaciones, que optan por Dominicana para vacacionar.

Una muestra de ello lo constituye el actor cubano William Levy, quien en los últimos meses ha aterrizado en varias ocasiones por diferentes motivos, pero el último viaje lo hizo para pasar el Día de Navidad en esta isla.

Según fotografías publicadas por el propio artista, y por su esposa la también actriz Elizabeth Gutiérrez, la pareja pasó el Día de Navidad aquí en el país y aprovechó para disfrutar de otros hermosos lugares, como la Zona Colonial y Jarabacoa.

En su viaje, la pareja estuvo acompañada por sus hijos Tophy y Kailey, y también compartieron momentos agradables con sus amigos dominicanos, como la actriz Dalisa Alegría, y el productor dominicano Alfonso Rodríguez.

Y es que hace ya unas semanas Levy estuvo en el país para grabar la nueva versión de la película “Feo de día, Lindo de noche”, una película producida por Rodríguez y que el actor cubano protagonizará.

Pero no solo Levy se siente atraído por RD, sino que también otros, como el cantante y compositor canadiense Justin Bieber en varias ocasiones también ha vacacionado en el país.

Recientemente, Bieber pasó sus vacaciones navideñas aquí, disfrutando junto a su familia de las hermosas playas dominicanas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas