Benyoncé, Jay Z, Lupita Nyongo y Marc Anthony, famosos que recibieron 2016 en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 enero, 2016 Deja un comentario

famososRepública Dominicana continúa conquistando a las grandes celebridades internacionales, quienes son atraídas por las bellezas naturales y el clima favorecedor con que cuenta el país, unido a la hospitalidad de los dominicanos.

Para las recientes festividades navideñas, algunos actores de Hollywood, cantantes y presentadores internacionales decidieron recibir el 2016 en Dominicana.

La famosa cantante Beyoncé junto a su esposo Jay Z, fueron algunos de los que eligieron este paraíso para despedir el 2015, aunque esta no es la primera vez que la pareja visita al país, sino que ya se les ha vuelto costumbre viajar a esta isla para disfrutar de la cultura y los paisajes de  este hermoso lugar.

Mientras que el cantante boricua Marc Anthony y la actriz mexicana de ascendencia keniana Lupita Nyongo, fueron otros que desfilaron por el país en las pasadas festividades, según recoge Diario Libre.

Asimismo el actor mexicano Eduardo Verásteguí; la presentadora de noticias de Univisión mexicana María Elena Salinas; el actor boricua de ascendencia dominicana Amaury Nolasco, así como Shaquille O’neal, quien estuvo rapeando en la discoteca Oro Night Club y el Salón Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, afirma el citado diario.

Mientras que la puertorriqueña Ednita Nazario también celebró la llegada de este año en el país, y el actor cubano William Levy, junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez, también pasaron el Día de Navidad aquí. Levy también graba en el país una película, y ha expresado su felicidad de pasar las festividades en estas tierras caribeñas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas